Spain cityscape

Houlihan Lokey en España y Portugal

Los profesionales de nuestra oficina de Madrid trabajan en coordinación con el resto del equipo global de Houlihan Lokey para ofrecer el mejor asesoramiento financiero y estratégico a clientes ubicados o que operan en España y/o Portugal. El equipo de Houlihan Lokey en Madrid ha liderado transacciones como la adquisición por parte de Proa Capital de Pastas Gallo, la venta de Natra a Investindustrial y la venta de Euromed a Dermapharm, así como las reestructuraciones financieras de Abengoa, Día, o Prisa entre otras.

Houlihan Lokey en el mundo

Houlihan Lokey, Inc. (NYSE:HLI) es un banco de inversión global especializado en fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, reestructuraciones financieras y asesoramiento financiero y de valoraciones. Houlihan Lokey presta sus servicios a empresas, instituciones y gobiernos en todo el mundo desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El sello de identidad de Houlihan Lokey es la independencia, el rigor intelectual y el compromiso con el éxito de los clientes. La firma es la No. 1 como banco de inversión global en las operaciones de M&A, No. 1 en asesoramiento en todas las operaciones de M&A en Estados Unidos de los últimos nueve años, No. 1 como banco de inversión global en asesoramiento de reestructuraciones financieras de los últimos diez años y No. 1 en M&A fairness opinion a nivel mundial en los últimos 25 años, todo conforme al número de operaciones y de acuerdo con los datos proporcionados por LSEG (antes Refinitiv).

Francisco García-Ginovart Managing Director
Francisco García-Ginovart
Juan Luis Muñoz Managing Director
Juan Luis Muñoz
Carlos Paramés Managing Director
Carlos Paramés

Nuestros Logros

Houlihan Lokey ha sido reconocido recurrentemente como el banco de inversión Nº1 en su categoría durante cada uno de los últimos 10 años. Nuestros logros reflejan nuestro compromiso con la creación de valor para nuestros clientes.

Clasificaciones

No. 1 como Banco de Inversión Global en las Operaciones de M&A hasta $1 Billón*
No. 1 como Banco de Inversión Global en Asesoramiento de Reestructuraciones Financieras
No. 1 en M&A Fairness Opinion a Nivel Mundial en los Últimos 25 Años**
No. 1 en Asesoramiento en Todas las Operaciones de M&A en Estados Unidos
No. 1 en Asesoramiento a Fondos de Capital Privado a Nivel Mundial (Fuente: PitchBook.com)*

Fuente: Refinitiv. (salvo indicación contraria)
*Excluye Auditoras y Brokers.
**Operaciones anunciadas o completadas.

Reconocimientos 2023
  • Mejor Firma de Valoración de “Hard to Value Assets” —With Intelligence HFM European Services Awards
  • Mejor Firma de Valoración de “Hard to Value Assets” —With Intelligence HFM U.S. Services Awards
  • Mejor Firma de Valoración de “Hard to Value Assets” —With Intelligence HFM Asian Services Awards